Mejorar página de error de FireFox

El 6 de mayo de 2017




Cuando estás navegando en Internet y usas Firefox lo que pasa cuando la página que estás intentando visitar no es accesible te muestra un simple mensaje que dice “No se encontró el servidor” y te pide verificar la dirección e intenar más tarde, o bien si el sitio tiene problemas te muestra una página de error, pero si te urge ver la información en dicha página hay varias formas de acceder a ella aunque no esté disponible.

TryAgain es una extensión para el navegador web Firefox, esta extensión muestra una página más útil cuando no se puede acceder a cierta página web,digo que es más útil porque te muestra opciones para poder acceder a la página usando otros métodos, la página que te muestra es como la siguiente:

En primer lugar te ofrece la opción de verificar si la página está inaccesible solo para ti o para todo el mundo, esto gracias a la herramienta Down for everyone or just me?, si se trata de solo tú, te ofrece la posibilidad de usar un proxy, después tienes Uptime Auditor esta herramienta también verifica que el sitio no está caido en forma general.

Si el sitio está caido para todo el mundo entonces puedes probar el Cache de Google que es una copia de la página guardada en los servidores de Google, esto te puede ser de muchísima utilidad.

Si el Caché de Google no tiene almacaneda la página tembién tienes la opción de usar WayBack Machine que es otra alternativa.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.