Navegador para celular

El 4 de julio de 2017




Teashark es navegador móvil que te permite visualizar las páginas web en tu celular al igual que como las ves en tu computadora. Es gratuito, utiliza servidores proxy para reducir el tráfico en el celular, y está hecho en Java (J2ME).

Teashark permite navegar intuitivamente a través del cursor, tiene 2 niveles de zoom para acercar las partes de las páginas que deseas ver mejor, se adapta al modo landscape, utiliza navegación por pestañas, recuerda tu historial de páginas visitadas, administra enlaces favoritos, permite realizar búsquedas con solo seleccionar las palabras, integra un lector de rss.

TeaShark pesa apenas 120KB, esta basado en Webkit3 la misma que utiliza Safari y únicamente funciona en celulares basados en Symbian.

Puedes descargar TeaShark accediendo a wap.teashark.com o bien ingresa al sitio de Teashark y descargalo a tu computadora.

Sin duda una de sus características principales es la navegación por pestañas asi que vale la pena probar este navegador para celular.

 

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.