Navegar anonimo por internet

El 26 de agosto de 2017




Las personas preocupadas por la seguridad en línea son conscientes de que todas las páginas web que visita puede almacenar información como la dirección IP, con el que el webmaster puede conocer el país y la ciudad donde la persona vive, qué ISP que están utilizando, y mucho más.

Esto no es tan peligroso cuando se está navegando en los sitios web de confianza, pero puede ser algo peligroso cuando se está navegando en páginas web que no confían o no sabemos en absoluto.
Tor es un software que se abre para usted las puertas a la red Tor, que mantendrá su información personal y la privacidad a salvo. La red Tor es una red compuesta por voluntarios de PC, donde la información de navegación pasa, cifrado, impidiendo a los demás vean qué tipo de información está viendo o de los sitios para ver su ubicación física.
Es compatible con casi todos los software que te permite cambiar las opciones de proxy: navegadores, software de mensajería instantánea, etc. También está disponible para Windows, GNU / Linux, Unix, Mac OSX y el código fuente correspondiente. Puede descargarlo desde la página oficial del proyecto Tor.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.