Navegar mas rápido con Internet Explorer

El 29 de julio de 2017




Internet Explorer a pesar de haber mejores navegadores que el es uno muy usado por millones de personas, si tu eres un usuarios feliz de Internet Explorer no te lo voy a discutir ahora, al contrario te voy a dar unos consejos para hacer que funciona más rápido.

Tal vez eres uno de los usuarios que han notado que al abrir una nueva pestaña en Internet Explorer esta se abre muy lenta y a veces hasta provoca que se cuelgue por un momento la PC, pues la causa principal de esta lentitud son los complementos (Add-ons) para Internet Explorer, en el mismo blog de Internet Explorer nos lo confirman y hasta han creado una lista de los 50 complementos que pueden hacer lento Internet Explorer.

La solución para acelerar Internet Explorer es simplemente deshabilitar o desinstalar los complementos que no necesites, lo recomendable es dejar solo los necesarios y ten mucho cguidad y pon especial atención a los complementos que consumen más tiempo de carga como se muestra en la tabla anterior.

Para deshabilitar complementos en Internet Explorer ve al menú Herramientas -> Administrar complementos y ahí puedes habilitar o deshabilitar.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.