Numerología

El 11 de abril de 2017




Según la práctica adivinatoria, conocida como numerología, serás capaz de conocer tu destino, aficiones, fortalezas, debilidades y rasgos definitorios de tu personalidad gracias al número que guía todo tu ser, que marca todas tus decisiones. El poder de los números, la perfección de la matemática, la espiritualidad y las antiguas creencias son las bases en las que se cimenta esta creencia que aún en la actualidad se practica.

¿Cuál es tu número?

Cada número que conforma tu nombre se tiene que sumar, el resultado final es el que te servirá de guía, el conteo aceptado va del 1 al 9. Si la cifra es superior a esto, se debe simplificar, hay que separarlos y sumarlos. Por ejemplo: si tu resultado es 15, tienes que sumar 1+5=6.

Hay diversas escuelas que estudian la numerología, una de las más conocidas es la de Pitágoras. También está la cabalística y la china. En general, todas comparten la relación espiritual de los números con todos los elementos de la naturaleza y creen en su trascendencia para lograr el equilibrio del planeta.

Rasgos resaltantes por números

-Número 1: Autosuficiencia, confianza, individualismo, agresividad que debe ser controlada. Rasgos dominantes.

-Número 2: Espiritual, de bondad innata, solidario, fiel y cooperativo. Se trata de un ser altamente social.

-Número 3: Creatividad, optimismo, pasión por las experiencias nuevas y el arte.

-Número 4: Honestidad, búsqueda del significado de la humanidad, curioso, ordenado, respetuoso de las leyes.

-Número 5: En constante movimiento, organizado, característica agilidad mental, alma viajera.

-Número 6: Característica honestidad, fidelidad, cariñosos, altamente posesivos.

-Número 7: Analítico, espiritual, prefieren la soledad, pensadores y líderes natos.

-Número 8: Constantes, insistentes, tolerantes, desarrollan la inteligencia emocional desde muy temprana edad, pueden conectarse con las emociones de otros y con las suyas propias.

-Número 9: Altruistas, humanitarios, entusiastas, amantes de iniciar nuevos proyectos, conocer otras culturas, disciplinados y fuertes.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.