Oferta caldera Baxi de condensación Neodens Plus ECO

El 12 de julio de 2017




 

¿ Qué tienen las calderas Baxi que no tienen otras marcas ? 

Para empezar tenemos que explicar quién son y que representa la marca Baxi.

Este fabricante de origen alemán se apropió de la empresa Roca Calefacción más o menos hace unos 10 años, nombre que mantuvo, y gracias a la expansión que logró a lo largo de estos los años, se apropiaron del nombre BaxiRoca. A día de hoy que definitivamente todos sus clientes los han reconocido adopta el nombre de Baxi.

Así que… la respuesta a la pregunta de si Baxi es BaxiRoca o Roca, la respuesta es sí y además han mantenido siempre toda su plantilla, su filosofía y su forma de actuar, la cual les ha dado tan buen resultado a lo largo de su dilatada historia.

 

¿ Gracias a que estrategia Baxi ha conseguido estar en el escaparate de las calderas de gas natural más vendidas ? 

Baxi ha conseguido equilibrar la balanza en el punto óptimo para conseguir sus objetivos. A nuestro pensar, creemos que ha sido gracias a los siguientes puntos:

  1. Ha logrado mantener contentos a todos sus clientes, con esto nos referimos tanto a instaladores como a usuarios, mediante una política postventa muy agresiva dando la máxima atención al cliente, hecho que la diferencia de las otras marcas.
  2. Sus puntos de asistencia técnica se han compuesto de profesionales con mucha experiencia y formación para resolver cualquier contra tiempo, dando una respuesta rápida y eficaz a sus usuarios.
  3. Se ha tratado de mimar mucho a los instaladores, mediante cursos formativos, un diálogo constante y permanente para resolver todos los problemas que se puedan ocasionar mediante su departamento técnico o bien por sus puntos de asistencia.
  4. Por último, ha creado calderas de condensación, dónde en una gráfica calidad-precio alcanza una nota de excelente; proporcionando una máquina de alta calidad a sus clientes a un precio más asequible que otras marcas.

La caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F, cuestión de saber elegir

 

maxresdefault (2)

A continuación haremos una breve descripción de los aspectos más fundamentales del porqué recomendamos la compra de la caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24F:

1.- Las opiniones de sus usuarios a lo largo de la vida de este modelo, ya que comenzó llamándose Neodens 24/24F por el año 2010 hasta ahora con mejoras aplicadas, que han hecho de éstla una caldera de vanguardia.

2- Un punto importantísimo es que mediante un simple cambio de parámetros se consigue que la caldera funcione a Gas Natural o bien con gas propano. Esta característica hace que un instalador pueda dejar la caldera de gas funcionando sin tener que necesitar la asistencia del servicio técnico oficial para su trasformación.

3- Su manual de instrucciones explica muy detalladamente su funcionamiento, mantenimiento y lo más importante, los pasos a seguir para su instalación.

4- El panel digital del cual dispone que nos indicará en todo momento el estado de la caldera Neodens plus eco (si funciona la calefacción, el agua caliente, la temperatura de trabajo, si existe una avería, etc).

5-Hemos dejado este punto para el final para destacar su precio. Cuando tenemos que elegir y valorar los diferentes presupuestos ponemos los 5 sentidos en este punto, por este motivo queremos resaltar las calderas baratas baxi como la Neodens Plus ECO 24/24F, por ser una inversión acertada ya que en relación calidad-precio pensamos que es una de las mejores del mercado.

 

Sí aún después de todo no te hemos convencido de las ventajas que puede aportarte este modelo de caldera de condensación en tu vivienda, contacta con nosotros que nuestro departamento comercial estará encantado de asesorarte y estudiar tu caso.

! Te esperamos !





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.