Opiniones Formación Universitaria

El 12 de octubre de 2017




Fabricación mecánica

Fabricación Mecánica, cual es el curso adecuado para mí.

 

Elegir una carrera en ingeniería o un ciclo formativo puede ser una decisión difícil debido a la amplia gama de opciones ofrecidas por Universidades y Colegios especializados. El primer paso es identificar qué intereses nos atraen más y para ver lo bien que se ajustan a cada una de las disciplinas de la ingeniería y la fabricación mecánica. Esta rama de la formación abarca 4 disciplinas que se diferencian fácilmente que son la mecánica, ingenierías, eléctrica y química.

La mecánica general se centra en los sistemas dinámicos o el movimiento. Se trata de un campo muy amplio que se superpone con la ingeniería civil en muchos casos. La capacidad de un ingeniero mecánico para considerar eventos dinámicos y el diseño para la transferencia de cargas, es lo que los distingue a los mecánicos de los ingenieros civiles.

Cualquier persona que tenga un buen nivel de aptitud mecánica y tiene curiosidad sobre los sistemas complejos y los vehículos, es un buen candidato para llevar a cabo un curso relacionado con la fabricación mecánica, ya sea de nivel básico o superior. Por lo general en esta clase de cursos se enseña los principios generales de los sistemas mecánicos, mientras que las sub-disciplinas se centran sólo en un campo del desarrollo. Por ejemplo, un estudiante que construye robots como un hobby estará más capacitado para un curso de la mecatrónica en lugar de un curso fabricación por arranque de labra.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.