Organizar sitios favoritos

El 12 de noviembre de 2017




Con tantos sitios web que visitamos a diario en Internet es normal que a veces se nos olvide alguna dirección. O en el mejor de los casos, agregamos dichas páginas a nuestros bookmarks, pero los favoritos de los browsers normalmente no satisfacen todas nuestras expectativas.

SiteHoover es una web donde podrán agregar sus sitios favoritos y manejarlos con mucha más facilidad que con los bookmarks. Algunas características:

•Agregado rápido. Basta con proporcionale la url y SiteHover agregará el título del sitio, su miniatura(thumbnail) y su feed. Esto se hace aún más fácil si se instala una extensión en Firefox.
•Últimos feeds. Cada sitio al ser agregado, se le reconocerá automáticamente sus feeds para mostrar solamente los más recientes con un click.
•Carpetas. Para agrupar nuestros sitios, lo mejor es que se muestran todas en la misma portada listas para ser expandidas o contraídas con un click.
•Las webs agregadas son arrastrables, editables y eliminables con tan sólo colocar el ratón sobre su miniatura.
•Las carpetas también se pueden modificar de la misma forma.
Si bien para algunos podría parecer un sitio más, dedicado a recolectar bookmarks, esta herramienta se destaca por su facilidad y flexibilidad a lo hora de organizar sus elementos.

El hecho de hacerlo todo con ajax y de que los elementos sean arrastrables le dan una rapidez que nos puede ahorrar mucho tiempo a la hora de navegar nuestros sitios favoritos.

Lo mejor es que podemos crear tantos hoovers o portadas, como queramos. Si ya de por sí las carpetas nos daban un gran manejo, imagínense las posibilidades de tener varias portadas.

Podríamos por ejemplo hacer una portada para usar en la oficina, donde sólo usaríamos urls permitidas con sus respectivas carpetas ya sea por días o asignaciones. Y tener otro hoover para nuestros momentos de ocio o recreación cuando nos encontremos en casa, claro, también con sus respectivas carpetas o categorías.

Y si gustan importar sus bookmarks ya organizados a lo largo del tiempo, pueden hacerlo con la extensión Firefox mencionada arriba. Si no usan mucho Firefox pueden usarla simplemente para hacer la exportación y luego usar su browser de siempre. Pero si lo usan podrán agregar sitios a su cuenta con sólo un click.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.