Paintball en Madrid

El 14 de mayo de 2017




Paintball Action Live, fundado en el año 1998 como Shootballs,  especializado en paintball, tiene los campos de práctica de este, uno de los deporte de aventura y estrategia más completos, con obstáculos y escondites para que puedas desarrollar y ejecutar las mejores tácticas y estrategias.
Con diversos escenarios para la práctica, los campos de Paintball en Madrid, son un gran lugar donde podrás aprender a jugar de la mano de monitores profesionales y con amplia experiencia, ellos te brindarán absolutamente todo lo que necesitas para jugar y alcanzar la victoria. Si ya eres un jugador experimentado trae un grupo de amigos y disfruta de nuestras increíbles ofertas.
Siéntete libre de visitarnos o contactarnos para armar un plan que se adapte a tus necesidades, ya sea para entrenar o realizar fiestas, cumpleaños y reuniones donde podrás jugar Painball, Laser Tag  o Laser Combat, así como disfrutar de una barbacoa para reponer fuerzas luego del combate.
 cantacta con Paintball Madrid
Si lo que deseas es aprender a jugar al Paintball o tan solo mejorar tu  desempeño es importante que sigas una serie de sugerencias o de consejos para que aprendas a participar de forma efectiva y ganar a tu oponente. Como todos sabemos el paintball se ha transformado en un deporte profesional en muchos países, ya que se han creado reglas y también asociaciones con el objetivo de promover y difundir dicho deporte. Si bien algunas reglas se han ido modificando con el paso del tiempo, actualmente existen estrategias y técnicas muy claras.
Lo más importante para ser un buen jugador de Paintball es pensar bien una estrategia, la misma no solamente debe se creada para derrotar el enemigo sino incluye el análisis de cómo actuará el enemigo así como también la creación de un plan en el equipo.  Otro aspecto importante es el de reconocer el campo de juego, esto nos permitirá ir viendo cuales pueden ser nuestros lugares y escondites o ir planificando la manera de huir de forma segura de los oponentes.
Otro de los consejos es el de hacer movimientos rápidos, es importante la velocidad en movimientos y la respuesta que tendremos para enviar que el enemigo nos manche con pintura.  Mantenerse en forma y ser dinámico es un requisito importante para poder jugar al paintball, jugar como francotirador es una de las opciones que solemos tener, pero también para poder disfrutar al máximo del juego lo que podemos hacer es también tratar de jugar en diferentes puestos y no solamente en la de francotirador,  ocupar un rol estático en el juego.
Otro de los aspectos no menos importantes es la seguridad y el equipo que se utiliza, es importante tener un equipo que nos proteja especialmente para la cara y los ojos, para poder jugar de manera más segura.




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.