pestañas con contraseñas en Google Chrome

El 7 de septiembre de 2017




A veces nuestros datos se ven amenazados por hermanos mal intencionados, o simplemente tememos que algún intruso amenaze nuestra intimidad revisando los archivos y demás de nuestra PC.

Ahora, con Google Chrome, podremos tener un poco más de privacidad puesto que existe una extensión que nos permite tener pestañas guardadas bajo contraseñas, de esta manera solo nosotros o alguien a quien le otorguemos dicha palabra o frase secreta, podra verlos.

El funcionamiento de este complemento es sencillo, al navegar en Internet, inevitablemente vamos abriendo pestañas de cosas que vimos y nos interesaron, ahora bien si alguien irrumpe en la habitación en la cual estamos usando nuestra PC y no queremos que lo que estamos viendo sea visto por alguien más, solo bastará con presionar el botón de esta extensión para poder guardar todas esas pestañas en una sola y la misma quedará oculta, con la opción de poder verla en el botón de “Otros Marcadores”. Si así lo deseamos, podremos ponerle a la misma una contraseña para poder seguir viéndola más tarde.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.