¿Qué es un micronicho?

El 21 de diciembre de 2016




micronicho-rentable

Creo que no hay mejor manera que comenzar la andadura de este blog que explicando lo qué es un micronicho. Desde que comencé emprendiendo en internet he intentando centrarme en un pequeño sub-nicho o una parte específica del mercado e intentar ser el mejor en esta parte. Ésto tiene una enorme ventaja y es que la inversión se reduce de forma considerable ya que nos centramos solo en una pequeña parte de mercado. A menos inversión y menor coste, menos ingresos necesito para ser rentable y si hago varias veces lo mismo podré obtener grandes beneficios.

¿Es fácil encontrar un micronicho?

Esta es la parte teórica que parece muy sencilla pero lo verdaderamente complicado es encontrar un micronicho sin explotar y en el que podamos ser los mejores. El término micronicho siempre se relaciona con internet puesto que la inversión necesaria para empezar es mucho menor, apenas se necesita un dominio y un hosting. Pero en el resto de la economía también se pueden dar micronichos y se pueden explotar, véase el caso de tiendas de ropa especializadas en bandas urbanas o estilos de música muy concretos.

En éste blog quiero contaros mi experiencia en la búsqueda de micronichos rentables y mostraros trucos y consejos que he ido conociendo para hacer de internet una gran fuente de ingresos.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.