Recomendaciones para elegir el Hosting Adecuado

El 29 de diciembre de 2017




 

Los Hosting son servicios en los que podemos afiliar nuestros dominios para tener una pagina web, brindado alojamiento web que proporciona a todos sus usuarios almacenamiento de imágenes, videos y todo los contenidos que accesibles que desees que se muestren por la web. Para obtener los servicios que brinda un Hosting se debe de tomar en cuenta en cual Hosting seria y mejor y mas adecuado para nuestros dominios, para que todo contenido que queramos difundir en nuestra pagina web y el desempeño de la pagina no den errores alguno y así las visitas se sientan cómodas en nuestro domino.

Te daremos recomendaciones para elegir el Hosting adecuado conforme a la temática que desees para tu página web.

 

  • ¿Hosting Gratuito o Hosting Pago? Esta es una interrogante que muchos se hacen antes de iniciar sus proyectos, los Hosting gratuitos pueden ser de buena calidad pero en su contra no pueden ofrecer lo mucho que deseas de un alojamiento web. Los Hosting pagos son mas beneficios porque te dan mas herramientas y opciones para tu pagina web, lo que va en su contra son algunas de sus tarifas y en otra parte la atención que les de el servidor. Dependiendo del proyecto que quieras podrás escoger con facilidad, si eres principiante alójate en un Hosting gratuito, si ya tienes conocimiento y un gran proyecto, Utiliza un Hosting pago para ello.

 

  • Servicio Responsable. El Hosting que se vaya a escoger debe de proporcionarles un servicio técnico totalmente responsable en todos sus aspectos, para que brindar un buen desempeño y en caso de que la pagina web este caída, la empresa donde este alojada responda por ello en un Máximo tiempo de 24 horas y no tener que esperar tanto para que respondan a este problema.

 

  • Que presente la menor cantidad de errores. Habitualmente en muchos Hosting se origina con constantemente errores500, dicho error es generado por el servidor evitando que la pagina web se cargue sin ser bien especificado al cliente, vendría siendo un servidor de mala calidad. Hay que estudiar a fondo el servidor en el que quiera mediante foros y otras páginas que estén alojadas en ella.

 

  • Compatible y con capacidad de soporte. Los Hosting de la actualidad tiene que tener compatibilidad con: Dominios estatales (Como “.Es”, son Dominios provinciales que son de origen por cada país y mantenidos por el mismo país), con capacidad de soportes para: Moodle, WordPress, Drupal, Joomla, con cuentas de Email, También debe de tener soporte para archivos de audio, imágenes, videos, webmail, java y con accesos a FTP. Todo esto es de gran vitalidad para escoger el servidor de calidad que buscas.

 

  • Lo mas importante de todo, el Hosting debe proporcionarles copias de seguridad de todo su contenido con cierta frecuencia automáticamente y con monitoreo las 24 horas, para que nada de lo que tenga en su pagina web sufra de perdidas, también el Hosting debe garantizar la seguridad de su pagina evitando ser profanada por agentes exteriores y evitar que su pagina genere virus informáticos.

 

Con estas recomendaciones podrán escoger adecuadamente el Hosting que cumpla con todas sus exigencias para el alojamiento de su página web.

 

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.