Reductores de velocidad

Reductores de velocidad

Los Reductores de velocidad son artículos que se pueden encontrar en los lugares donde se estacionan los carros, estos limitan el espacio en el que los carros se pueden estacionar en un espacio específico y de esta manera equilibrar el espacio para cada carro que decida ocupar un puesto.

Los Reductores de velocidad se pueden encontrar de diferentes diseños y colores ya sean de cemento que son topes normalmente más caros que otros y que se adhieren al suelo del estacionamiento de manera que no se puedan mover lo que convierte esto en una desventaja ya que no son reusables en otros lugares. En cambio estos tipos de topes para estacionamientos suelen tener una vida más larga ya que el tiempo, el clima y el uso continuo no tiende a dañarlos como se suele pensar.

id_1_Speed_Bump_01

Existen los Reductores de velocidad que son de plásticos que cuentan con el mismo diseño que los topes de cemento con la diferencia de que estos son movibles y reusables aunque suelen ser propensos a dañarse con el uso constante ya que al ser de plástico los carros tienen a dañarlos con su peso.

Muchas empresas se han dedicado a la fabricación de los Reductores de velocidad ya que se han vueltos muy utilizados creando una competitividad en el mercado para saber cuál es el mejor y cual diseño encaja a la perfección con el estilo del estacionamiento.

Se pueden encontrar en diferentes colores y tamaños pues así como existen topes pequeños que se utilizan para detener los cauchos del carro también existen topes grandes y alargados que tienen la misma funcionalidad se pueden encontrar en colores ya sean negros con amarillo lo que lo hace llamativo y mucho más fácil de reconocer a gran distancia.

Mas info aquí

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.