Salir de fiesta por Madrid.

El 16 de mayo de 2017




 

 

Salir de fiesta por es la mejor idea para el fin de semana, Madrid dispone de estupendos locales y diferentes formas para divertirse con los amigos. Para conocer cuáles son las mejores salas de fiestas en Madrid a continuación pondremos una guía de ideas y locales a los que acudir.

 

Fiesta en Hummer, es una experiencia única.

A bordo de las Hummer se puede disfrutar de una forma diferentes de las fiestas, dentro de estas limusinas podrás hacer fiestas de cumpleaños, despedida de soltero, fiestas de graduación, etc.

 

Discoteca Tartufo.

Disfrutar de una velada especial en el Tartufo, Considerada una de las discotecas más exclusivas de Madrid. Un lugar para todos los amantes de la noche madrileña. Esta sala de fiesta y eventos ha sido decorada por Tomas Alía.

Esta discoteca gira entorno a una espectacular pista de baile iluminada, rodeada de palcos exclusivos. En ella se bailan todos los hits de los 90 mezclados con el mejor house actual, proyecciones y shows innovadores.

 

Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

 

Otra opción para disfrutar de la mejor marcha madrileña en una discoteca ubicada en el Gran Hotel Colón. Esta discoteca tiene como nombre Ayre y se encuentra localizada en la Calle Pez Volador. Ubicada en el ático del hotel, llamado ático Nueva York, ofrece diferentes fiestas temáticas. No faltarán delicatesen, cócteles especiales y la mejor música actual. Durante todo el año realizan fiestas, como en carnaval, San Valentín, etc.

Cualquiera de estas tres es una buena opción para disfrutar de la noche madrileña en cualquier época del año.

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.