¿SEGUIMOS AL LÍDER?

El 20 de octubre de 2017




Los tres visualizadores comparten muchas otras características, pero para determinar cuál es el mejor para ti, tienes que conocer sus diferencias. Es evidente que Microsoft tiene la ventaja en este juego: aunque Firefox casi siempre está muy cerca de su rival, IE6 tiene más de 80% del mercado; y Windows Update podría aumentar ese porcentaje, si consideramos que millones de suscriptores van a encontrar el 1E7 como instalación opcional. Y, desde luego, si el tan esperado sistema operativo llegó a los fabricantes de PC en enero de este año como se esperaba, las copias del IE7+ específicas para el Vista en gran cantidad de máquinas incrementarán esa ventaja.
¿Por qué todo esto es importante a la hora de elegir? Por la conveniencia y las ventajas que representa el hecho de usar el mismo producto que la mayor parte del público. Y, aun cuando muchos de nosotros en PC Magazine hemos hablado con Microsoft acerca de las distintas desventajas que encontramos en las versiones beta, al final considero que los desarrolladores crearon un producto sólido que representa un gran avance sobre lo que ha llegado a ser el 1E6, repleto de parches. No obstante, cuando tengo ganas de probar algo nuevo, prefiero Firefox y Opera.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.