Sincronizar los navegadores

El 18 de abril de 2017




Particularmente soy un fiel servidor de Firefox, es el navegador que me acompaña para todos lados, en ocasiones opto por utilizar Safari, pero el hecho que no tenga todos mis marcadores y contraseñas guardadas hace que regrese a Firefox.

El día de hoy les traigo una solución para todos aquellos que tienen el mismo problema, se trata de XMarks.
XMarks es una extensión que esta disponible para los cuatro navegadores más famosos, Firefox, Safari, Chrome e Internet Explorer, con la que podrás sincronizarlos entre sí, sin problema alguno.

Una vez que instalemos esta extensión en el correspondiente navegador, podremos disfrutar de sus beneficios, dentro de los cuales destacan sincronizar tus marcadores, favoritos, contraseñas y demás. De manera que no importará que navegador uses, te sentirás como en casa.

Pero sin duda el mejor de los beneficios de XMarks es que puedes hacerte de una cuenta, de manera que podrás acceder a tu configuración sin importar que sea otra computadora.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.