Soluciones de seguridad

El 17 de noviembre de 2017




 

La mayoría de las personas les gusta trabajar con comodidad. Por lo tanto, es muy necesario el uso de accesorios los suelos blandos. Las alfombras de goma son versátiles, además de ser suaves. Hay muchas compañías que ofrecen alfombras de goma de diferentes tamaños y longitudes. Estas soluciones de suelos son aplicables en industrias, hospitales, restaurantes, catering sectores e incluso en los hogares. El caucho tiene muchas ventajas sobre los elementos convencionales como el yute, plástico y fibra de coco. Protege los pisos de cemento subyacentes y ofrece una superficie antideslizante.

 

Soluciones industriales.

Los trabajadores tienen que estar de pie durante varias horas. Los pisos de cemento dan lugar a dolor en las piernas. Los arquitectos están encontrando maneras de reducir esta clase de fatiga. Ahora están utilizando pisos de goma en las plantas industriales. Estos accesorios son pavimentos anti-fatiga y reducen el dolor de piernas, de este modo los trabajadores pueden trabajar durante más horas sin sufrir dolor o cansancio por estar de pie. Estas soluciones ofrecen un confort para los pies y actúan como amortiguadores. También están disponibles en formas personalizadas.

Pisos para Hospitales

Suelos para Hospital de goma.

Los pisos de goma de alta calidad son la elección idónea para los hospitales. Estos proporcionan comodidad a los trabajadores. Los lugares como los quirófanos y salas de espera de los hospitales, en la hostelería y la restauración son siempre susceptibles al agua y aceites. Estos accesorios de goma antideslizante ofrecen una amortiguación a los pies además de una superficie mucho más segura para el día a día. Además su instalación es muy sencilla y se realiza en muy poco tiempo, también cabe destacar su bajo mantenimiento y su resistencia al desgaste y al tránsito de personas.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.