Tapetes de entrada

El 17 de noviembre de 2017




c1product-img-4

El estado del piso en pasillos y entradas debe ser un factor a considerar a fin de limitar el riesgo de sufrir un “resbalón” o “caídas” en las entradas. Los administradores de instalaciones deben tomar medidas preventivas activas para reducir el riesgo de estos accidentes.

 

La mecánica de una caída

Las caídas son el factor más común de accidente en el lugar de trabajo. Las empresas deben tener en consideración disminuir su porcentaje o al menos proporcionar protección para que se evitaran accidentes. De acuerdo con el Estado, resbalones y caídas se producen debido a la pérdida de tracción y a un bajo coeficiente de fricción. Estos incidentes se pueden evitar si los encargados de las instalaciones y los propietarios inviertan en medidas de prevención pasiva, además de medidas de gestión de la seguridad activa.

 

Invertir en un tapete de entrada

Debido a que las entradas y los pasillos soportan el mayor tráfico pesado de personas a pie durante las horas de oficina, los tapetes de entrada son esenciales para cualquier operación comercial. Invertir en tapetes de entrada garantizar a los propietarios, que se han tomado medidas para la atención necesaria y la seguridad de sus visitantes.

Las áreas de entrada son el lugar de paso para los visitantes día a día. Es de suma importancia que los edificios mantengan las  entradas y pasillos limpios para tener un nivel óptimo de fricción en todo momento. El mantenimiento de los pisos durante todo el día puede ser una ardua tarea para cualquier técnico o personal a cargo de limpieza. Las medidas, como tapetes de entrada, puede reducir el nivel de suciedad y la humedad que los visitantes, además de su función de seguridad, estos tapetes de entrada le dan un toque estético a cualquier vestíbulo.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.