Tapetes Rizo

El 17 de noviembre de 2017




 

Los tapetes rizo para entrada, además de mantener nuestra casa, negocio o empresa libre de suciedad, el polvo y otros elementos que están siendo arrastrados desde el exterior, son también de ayuda para mantener las instalaciones libres de diferentes tipos de bacterias que pueden causar diferentes tipos de enfermedades. Los estudios demuestran que cierta cantidad de personas enferman cada año a causa de los alérgenos y las bacterias introducidas del exterior en el calzado.

Hasta la fecha, hay tapetes de entrada fabricados para diferentes necesidades. Algunos son caros y otros resultan muy asequibles, pero sus costes dependen en gran medida de los materiales con que fueron utilizados para su confección, además de las aplicaciones y diseños que tengan.

Hay esteras de entrada para diferentes propósitos y para diferentes entornos. Hay los que están fabricados con dedos de goma flexibles que eliminan la suciedad del calzado de forma efectiva, estos se colocan en lugares que son frecuentados por muchas personas, ya que son capaces de raspar la suciedad, el polvo y la suciedad de los zapatos con éxito. También cuentan, por lo general, con bordes biselados que atrapan la humedad y retenerla, evitando que esta entre en nuestros negocios.

Por otro lado, hay alfombras de entrada fabricados principalmente con fines estéticos. Algunas son fabricadas a medida, por lo que tienen un toque personal y se utilizan para dar la bienvenida a nuestra empresa con un toque personalizado, como por ejemplo incorporando nuestro logotipo corporativo. Las alfombras de entrada, cuando se utiliza sobre todo para este fin, añaden un toque de distinción a cualquier lugar y crea una primera impresión positiva.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.