Tarta de atún

Tarta de atún

Las tartas son una receta muy sencilla de preparar y además son light, en esta ocasión te ofrecemos una clásica receta de tarta se trata de tarta de atún la cual además también puede ser preparada con otra variedad de pescado como merluza o abadejo, recordemos que esta receta es de origen europeo.

Para preparar la receta de tarta de atún necesitamos los siguientes ingredientes, 3 latas de atún, 1 morrón, 2 cebollas, 2 huevos duros, 100 cc de salsa de tomates, una tapa de masa para tarta, primero procedemos a preparar el relleno de la siguiente manera, cortamos las cebollas finamente y el morrón, después colocamos en una sartén a fuego moderado y allí Agregamos la cebolla y el morrón para que se sofriten, agregamos la salsa el atún y mezclamos todos los ingredientes, posteriormente retiramos del fuego e incorporamos el huevo duro picado en trozos pequeños.

Forramos con la masa una tartera y allí incorporamos el relleno, llevamos a horno moderado durante un tiempo de 20 minutos.

Receta gracias a woorecetas.com

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.