Trabajar en Finlandia

El 2 de enero de 2018




Trabajar en Finlandia es un recurso al que están apelando muchas personas en este tiempo de crisis, ya que en este país encontramos una economía altamente industrializada, la cual se ha fundamentado en los grandes recursos forestales, por lo cual hay muy altos niveles de inversión de capitales así como también un altísimo nivel de desarrollo tecnológico, por lo cual en Finlandia podemos encontrar una de las mejores economías de la región.

Conseguir trabajado en Finlandia no es tan fácil como se podría esperar, pero tiene como ventaja que una vez obtenido un empleo en este país los derechos del extranjeros se igualan al de cualquier ciudadano, por lo cual en materia de salarios, condiciones de trabajo, acceso a la vivienda, políticas sociales y formación profesional la condiciones son las óptimas, además de algunas ventajas también en lo que se refiere a las condiciones migratorias para toda la familia.

En Finlandia se puede encontrar trabajo tanto para el estado como para las empresas privadas, teniendo la posibilidad de buscar tanto en periódicos, como en las agencias y oficinas de empleo que son administradas por el gobierno de este país, por lo que encontramos que hay una altísima posibilidad, todo esto en la medida en que pertenezcamos a la Unión Europea, en el caso de ser de un país diferentes antes de poder conseguiré empleo la empresa deberá tramitar los permisos de residencia.

En el caso del idioma la mayoría de las personas de este país habla inglés por lo que si no se habla fines solo es necesario hacer un curso básico para después ir aprendiendo el idioma con la práctica diaria.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.