Trucos Safari

El 9 de julio de 2017




Muchos ya conocen Safari, el navegador de internet de parte de Apple, que viene incluido en cada Mac y que además ahora hay una versión disponible para Windows. Sin embargo no todos conocen algunas de las características que tiene ya que no son tan visibles como las otras.

Navegación Privada
Cuando activas esta opción dejará de guardar datos de navegación como el historial y contraseñas que utilices. Es similar a la función de “Nueva ventana de incógnito” de Google Chrome, solo que en Safari no abre una nueva ventana y lo hace en todas. Para activarla, si estás en Mac ve a “Safari>Navegación Privada…” , si estás en Windows es en “Archivo>Navegación Privada…”

Mostrar siempre la barra de pestañas
Como saben todos los navegadores hoy en día te dan la opción de organizar tus páginas de internet abiertas en ventanas y en pestañas, dependiendo como tu prefieras. Sin embargo en Safari no siempre está disponible la barra de pestañas, esto sucede cuando tienes solo una página abierta. Para hacer que siempre te muestre la barra de pestañas solo tienes que activar la opción desde el menú de Visualización>Mostrar barra de pestañas.

Separar y reunir pestañas en una ventana
Como tienes la opción de usar pestañas y ventanas para organizar tus paginas, puedes repartirlas de una ventana a otra, o incluso a una ventana aparte nueva con solo arrastrar las pestañas de un lado a otro. Esto es súmamente útil para cuando tienes que repartirlas entre páginas para tareas, trabajo y ocio.

Restaurar pestañas cerradas
Hay algunas veces que sin tener la intención cerramos una pestaña que no queríamos cerrar, y es un poco tedioso tener que ir de nuevo a abrirla de la manera que lo hacemos siempre. Por eso Safari tiene ahora también una función que te permite recuperar esas pestañas que accidentalmente cerraste o incluso las que visitaste la ultima vez que usaste Safari.

Organizador de Favoritos
Safari es uno de los mejores exploradores de internet para tener todos tus sitios favoritos de un modo muy accesible y fácil de personalizar. Puedes elegir si quieres que salga en tus “Top Sites” que es uno de los más cómodos, en la barra de favoritos o en el menú de Favoritos. Todos ellos con sus diferentes características.

Safari ofrece estas y algunas otras más opciones para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia navegando en internet. No importa cual sea tu preferencia de navegador, Safari es una buena opción para probar.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.