UN DIA DE DIVERSIÓN EN MADRID

El 6 de enero de 2017




 En Madrid podemos encontrar diversión para todos los gustos. Desde los amantes de los museos y la naturaleza hasta para los que desean emociones fuertes y disfrutar en familia encontrarán un lugar en el cual sentirse a gusto.

  Para éstos últimos, en San Martín de la Vega (un pueblo al Sur de la capital) podemos encontrar uno de los más vanguardistas parques de atracciones, el Warner Bross. Park.

Este parque, inaugurado en 2002, está dedicado como su nombre indica a las películas de la famosa productora de cine Warner Bros. Está dividido en escenarios que rememoran algunas de las películas más famosas de la productora y rinden homenaje a algunos de sus personajes más recordados, tanto de películas como de dibujos animados. En el Parque encontraremos diversión para todo tipo de personas, tanto para quienes gustan de emociones fuertes, que encontrarán montañas rusas de gran altura así como la torre de caída libre más alta del mundo, como para aquellos que vayan con niños, ya que dispone de una zona familiar donde los menores podrán disfrutar de atracciones hechas especialmente para ellos, además de restaurantes y tiendas de juguetes para que los niños pasen un día inolvidable.

Para aquellos a los que no les guste montar en atracciones o se marean en ellas tampoco habrá un momento de respiro, pues durante todo el día y en diferentes lugares del parque podrán encontrar divertidos pasacalles con los muñecos más famosos de los dibujos animados y espectáculos basados en películas muy conocidas. En el Parque no hay lugar para el aburrimiento, siempre tendrán algo que ver, una atracción en la que montar o una cafetería o restaurante donde poder relajarse un poco comiendo o tomando un refrigerio.

Y antes de marcharse siempre está bien darse una vuelta por las muchas tiendas que hay por el parque para poder llevarse un bonito recuerdo a casa.

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid, anteriormente conocido como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en … Wikipedia
Inauguración: 5 de abril de 2002
Superficie: 150 ha
Teléfono: 902 02 41 00
Dirección: M-301, Km15.5, 28330 San Martín de la Vega, Madrid




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.