UN TOQUE DE DISTINCIÓN

UN TOQUE DE DISTINCIÓN

Los problemas de presentación y algunos errores extraños evitaron que Opera ganara el galardón de nuestra Selección del Editor, pero la Versión 9 (la más reciente del visualizador de Noruega) ofrece muchas cosas que te van a gustar. Si pudiéramos convertir un autobús de turismo europeo en una herramienta para el Web, seguramente navegarías por la información en este vehículo deportivo. Con esta mentalidad en cuatro ruedas, Opera logra ser compacto, poderoso, de fácil respuesta y elegante, todo al mismo tiempo. Ocupa muy poco espacio y los requerimientos del sistema son muy pocos, aunque ofrece características poderosas, reacciona con rapidez y presenta la interfaz más limpia y avanzada que vas a encontrar. También me impresionó el hecho de que esta versión abandonara la apariencia de 1E6. iBravo, Opera! Ahora, encontrarás más páginas que no se ven bien en el modo predeterminado, pero podrás aprovechar toda la potencia del visualizador.
ABURRIDO PARA NAVEGAR
La versión beta del Safari sólo para Mac marcó el cambio innovador de los productos existentes cuando al fin salió al mercado en enero de 2003, y muy pronto tuvo el éxito que Firefox ha generado en este último año. El visualizador, que entonces era nuevo, también era más veloz que el IE para la Mac. Pero aunque aún es relativamente seguro y sus características como la búsqueda con separadores y el soporte para RSS lo hacen seguir siendo útil, no he visto ninguna innovación real durante mucho tiempo. Y me pregunto qué sucede en Apple. Yo me actualicé a la versión para Mac del Firefox y desde entonces no he visto nada nuevo. Muchos que nos enamoramos de Safari cuando salió el MAC OS X, lo adoptamos para trabajar en esta plataforma, pero después se estancó y migramos primero a Mozilla y después a FireFox.

Articulos interesantes para leer

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.