¡Vaya Tinta!

El 27 de mayo de 2017




 

Si tenéis impresora, ya sea de chorro de tinta o láser, ya sabéis que la tinta o el tóner tiene un valor más alto que el oro, por lo que imprimir en casa es muy caro, sobre todo si tenemos que imprimir una gran cantidad de hojas.

Por eso nace ¡Vaya Tinta!, una franquicia que está destinada a que los clientes encuentren cartuchos de tinta y tóners económicos, ya sea ofreciendo marcas blancas o incluso ofreciendo un servicio de rellenado de estos componentes, lo que abarata su coste.

En la actualidad, ¡Vaya Tinta! Tiene tiendas repartidas por toda España, pero siguen aceptando franquiciados, los cuales pueden entrar en el negocio con una inversión de tan sólo 10.000€,  un precio que lo incluye casi todo, menos el local claro.

Esta franquicia es ideal para ciudades grandes y de mediano tamaño, y es un negocio que suele funcionar, ya que tanto particulares como sobre todo las empresas, siempre están buscando cómo abaratar sus costes de impresión.

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.