Venta de productos de limpieza para barcos

El 21 de julio de 2017




Antes de empezar a enumerar los productos de limpieza creo que tenemos que identificar algo muy importante.El material o el tipo de barco que tenemos, solo asi podremos identificar los elementos de limpieza si bien es cierto existen diferentes tipos de materiales de fabricacion como son fibra de vidrio , los clasicos de madera y claro los de metal.

 

Aquí enumeraré un grupo de elementos que nos ayudaran a realizar una limpieza rápida y eficiente.

 

Recuerda que si empiezas a limpiar un barco, sin conocer el daño que esto pueda ocasionar, la gran mayoría cometemos un error como el de limpiar con agua y jabón, si es de metal sera lo peor que puedas hacer.

 

Tendrás muy rápido un barco oxidado y con ganas de venderlo a un precio muy bajo pq nadie va a comprar eso antes que lo arregles o pagues a los expertos para que lo cambien.

 

Por eso si tienes  dudas es mejor revisar 2 veces la información.

 

Entonces jamas usar agua y jabón !!! Nunca.

 

ECOSHINE Limpiacristales ecológico (750ml)

La marca klener tiene una variedad de productos que podemos adquirir ahora también existen otras marcas que puedes utilizar.

 

Hay aerosoles para las ventanas e incluso para que quede muy brillante el cromado que siempre nos hace renegar.

 

Utilizar almohadillas muy suaves sera importante para evitar que algo pueda rayarse.

 

Yo utilice una vez una lija de papel para evitar que pueda rallarse la superficie, pero fue muy eficaz porque quedo muy limpio todo.

 

El combinar un cuarto de limpiador ese desengrasante pero todos recomiendan el biodegradable , deja un mejor acabado , lo considero .

 

Si deseas fregar siempre con un cepillo muy suave , escuche tambien sobre un liquido anti corrosivo muy indispensable si deseas conservar por un buen tiempo tu barco.

 

 

Tambien tienes que tener en cuenta la seguridad que debes tomar al limpiar, no dejar los trapos, franelas o lo que utilices para limpiar por cualquier lugar, por ser inflamables al contacto con la grasa u ocasionar problemas graves como un incendio que no queremos ocasionar después de limpiar.

Recuerda siempre pedir la ayuda de un experto es lo mejor para tener mejores resultados y no lamentarse después.

 

 

La limpieza siempre debe ser constante porque sino jamás lograrás que tu barco se mantenga limpio y su mantenimiento sera mas costoso a la larga.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.