Ventajas y desventajas de Drupal

El 28 de septiembre de 2017




 

Hay muchas ventajas y buenas características a las cuales podemos tener acceso al trabajar con la plataforma más potente y profesional, aquí tenemos algunas que te queremos comentar:

  • No tienes dependencia solamente de un programador

Con Drupal, tenemos un estándar que es muy conocido por la mayoría de los programadores de sitios web; Drupal no hace que usted tenga que estar atado a un programador.

  • Escalabilidad

Con Drupal tenemos una gran cantidad de aplicaciones (conocidas como módulos) los cuales pueden fácilmente agregarse o también eliminarse. Con esto es posible tener una página web que se considera totalmente escalable. Tenemos la opción de poder llegar fácilmente desde una web simple hasta una que tiene prestaciones muy fundamentales, tenemos un sistema de complejidad muy alta, y unas prestaciones muy modernas y buenas.

  • Drupal tiene un equipo que trabaja para usted

La verdad es que con Drupal también dispone de un equipo internacional de programadores que está haciendo trabajos de forma constante para poder actualizar y ofrecer una gran modernización del sistema.

Siempre que pueda encontrarse con cambios del tipo estructural en internet, en las versiones que tienen los programas de los cuales hacen uso los servidores, en los protocolos, cuando de pronto surja la opción de hacer uso de un navegador nuevo, etc…, entonces surgirá una actualización nueva para Drupal, con ella tendrá la garantía de que todas las cosas van a funcionar a la perfección.

  • Drupal se actualiza de forma constante

Con Drupal siempre tienes actualizaciones de forma totalmente automática, esto ocurre mediante la ejecución de programas internos, estos están totalmente configurados para poder dispararse de manera periódica, es posible también comprobar la existencia de ciertas actualizaciones del tipo critico (que se consideran como indispensables), versiones nuevas de los módulos, para poder resolver problemas de configuración de manera totalmente automática, y para dar la garantía de que siempre el sistema va a funcionar de forma óptima, al igual que todas sus prestaciones.

 

Drupal es una marca registrada de Dries Buytaert. Este blog no está asociado ni respaldado por el proyecto Drupal o los dueños de sus marcas registradas.

 





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.