Ver el caché de los exploradores

El 3 de julio de 2017




Si necesitas ver los archivos que están en el caché de tu navegador web ya sea para extraer imágenes, videos, audio, etc., te voy a mostrar un software llamado Free Cache View que es una excelente herramienta para Windows que te puede mostrar los archivos almacenados en el caché de los navegadores web como Internet Explorer, Firefox y Opera, lamentablemente no soporta Safari no Chrome.

La interfaz de ANKONIT Free Cache View es muy fácil de usar, pues solamente tienes que seleccionar el icono del navegador que quieres ver sus archivos temporales (caché) y listo, te mostrará una intuitiva lista de los archivos almacenados.

Para extraer algún archivo del caché solamente tienes que seleccionarlo y hacer clic en el icono de guardar para guardarlo en otra ubicación fuera de la caché. O si quieres ver el contenido de algún script CSS, JavaScript o HTML haz clic en el icono de ver y así podrás ver el código fuente de dichos Scripts.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.