Visor PDF de Chrome

El 26 de abril de 2017




los usuarios de Google Chrome, ver archivos PDF en el navegador ha sido muy difícil. Es por eso que deben estar emocionados al saber que Google está lanzando una mejor manera de ver archivos PDF en Chrome.

Por el momento, Chrome visor de PDF estará disponible a través de la versión beta solamente. Si está utilizando la versión no-beta de Chrome, se puede descargar la versión beta para conseguir las mejoras relacionadas con el PDF.

John Abd-El-Malek escribió hoy en el blog de Google Chrome, “Para abrir un documento PDF, usted normalmente tiene la necesidad de instalar software adicional o plug-in para poder verla en un navegador web.

“Con el visor integrado Chrome PDF que ya está disponible en versión beta de Chrome, puede abrir un documento PDF en Chrome sin necesidad de instalar software adicional. El documento PDF se carga lo más rápido y sin problemas como una página web normal en el navegador”.

Con un poco de suerte, esto significa menos espera, menos carga y menos páginas en blanco donde molestos PDF nunca aparecen. No vemos esto tanto como un golpe en el software de Adobe, Google y Adobe juegan muy bien en muchas otras maneras. La web, simplemente necesita ser más rápida en la la manera de ver y manipular archivos PDF, los usuarios están contentos de que Google esté trabajando en el problema.

El visor de PDF de Chrome es un recinto de seguridad, de la misma manera las páginas web son de Chrome, lo que ayuda a proteger a usted, el usuario final, de malware incrustados en documentos PDF.

El equipo de Google todavía está trabajando en algunas características de Chrome visor de PDF. Una vez que los haya terminado, la versión estable de Chrome también será entregado en el visor de PDF incluido.





Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Saber más.