main

Productosrecomendaciones

10 regalos para compañeros de trabajo

June 9, 2021 — by admin

 

Los 10 mejores regalos para tus compañeros de trabajo

 

En toda empresa llega el momento de decir adiós a un compañero. Puede estar propiciado por un despido, una jubilación o la búsqueda de pastos más verdes. En otras ocasiones la empresa organiza eventos para reforzar los lazos del equipo. Independientemente de cuál sea el motivo, elegir regalo original para tus compañeros de trabajo puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Por eso queremos darte algunas ideas.

 

Agendas artesanales

 

Si tu trabajo es ajetreado y llevar cierto control sobre las tareas pendientes resulta caótico, una agenda será de gran ayuda. Páginas como Etsy o Pinterest ofrecen diseños únicos perfectos para hacer regalo original.

 

Recipientes de comida inquietantes

 

¿Tu compañero trae su táper de casa? ¿Hay algún gorrón en la oficina? Este regalo es perfecto: recipientes herméticos para comida con señales de peligro, calaveras de advertencia y otros símbolos inquietantes.

 

Libros

 

Un libro siempre es un magnífico regalo. Cuando conozcas los gustos de la persona a la que va destinado el regalo no será complicado elegir un título correctamente. ¿Un trabajador orientado a objetivos?: libros de autoayuda centrados en productividad y relaciones laborales. ¿Un amante de la alta fantasía?: el último éxito de ventas que haya llegado a las librerías.

 

Botellas de agua de aluminio

 

¿Tu compañero vive de forma saludable y cuida del medioambiente? Las botellas de agua de aluminio evitan el uso de plásticos nocivos tanto para la salud como para el planeta.

 

Posavasos temáticos

 

Siguiendo en esta misma línea, si la mesa del trabajador en cuestión siempre está rodeada de latas de refresco, infusiones o tazas de café, un posavasos correctamente elegido será un regalo muy apreciado. Además ayuda a mantener el orden y la limpieza en la oficina.

 

Atril para trabajar de pie

 

¿Tu compañero se lanza a una aventura de emprendimiento? Es muy posible que le toque trabajar jornadas muy largas. Estar sentado es muy negativo para nuestros cuerpos. Regálale un atril para ordenadores de forma que pueda cambiar su posición de trabajo de vez en cuando.

 

Grapadora de lujo

 

¿La oficina todavía no ha desfasado los faxes y las impresoras? Parece una buena ocasión para ironizar con la situación: regala a tu compañero una grapadora de lujo. Además de la comicidad del obsequio, se trata de un elemento bastante útil en dichas circunstancias.

 

Ventilador USB

 

El hacinamiento en las oficinas puede provocar que, incluso con aire acondicionado, el ambiente en el espacio de trabajo sea difícilmente soportable. Un ventilador USB se conecta directamente al portátil o a la torre para aliviar las largas jornadas de trabajo.

 

Dulces

 

¿A quién no le gustan los dulces? Ya sean cajas de roscas variadas, una selección de muffins, gominolas o bombones, siempre hay un dulce acertado para cada persona. Tu compañero de trabajo no será una excepción.

 

Tarjeta regalo canjeable en restaurantes

 

Celebrar con los compañeros de trabajo está bien, pero si hay algún hito que festejar, siempre es mucho mejor hacerlo con familiares o amigos cercanos. Una tarjeta regalo canjeable en restaurantes abre esta posibilidad.