5 negocios online  para empezar desde casa

Si tienes un ordenador y buena conexión a internet, puedes comenzar a generar dinero en menos de lo que piensas. Existen muchas posibilidades de poner tus servicios y talentos a disposición de quien los necesite gracias a la magia del internet. Trabajar con personas de otros países es algo mucho más fácil en la actualidad y por ello te diremos 5 negocios on-line para empezar desde casa, sin grandes inversiones ni complicaciones.

Te recomendamos estos 5 negocios online para empezar desde casa

Analista de Datos

Esta es una de las profesiones más novedosas que existen. En la actualidad puedes encontrar muchos cursos diferentes para poder aprender a analizar los datos de la web y transformarlos en informaciones útiles para las empresas. Los analistas de datos deben gustar de la computación y tener mucha curiosidad. También deben poseer concentración y paciencia para mantenerse horas realizando el análisis. Lo mejor de todo es que este es uno de los negocios on-line para empezar desde casa, que puedes empezar desde la comodidad de tu sillón con tu ordenador.

Asistente Virtual

Si te gusta realizar varias tareas al mismo tiempo, tienes habilidades de comunicación y te gustan los ordenadores, entonces el asistente virtual es un buen negocio remoto para ti. Dependiendo de las empresas a las cuales les ofrezcas tus servicios, puedes ganar mucho dinero. Los asistentes virtuales suelen tener varios talentos; pueden generar contenido, tienen nociones básicas de diseño gráfico, podrían saber ilustrar o sobre Copywriting, etc. Ofrece tu pack de talentos a las empresas en distintas plataformas freelancer y comienza a generar dinero desde la sala de tu casa.

Traductor On-line

Si te gustan los idiomas, la traducción on-line es una de las mejores actividades que puedes hacer. Este es uno de los negocios on-line para empezar desde casa y solamente necesitarás de tu ordenador, buena conexión a internet y tu cerebro. Los traductores computarizados aún dejan mucho que desear, así que las empresas que buscan expandirse hacia otros mercados requieren de los servicios de personas que no solamente conozcan de otros idiomas, sino que también sepan acerca del estilo de vida de los ciudadanos de estos países. Cabe destacar que si sabes algún idioma poco común, como chino, indonesio, ruso, hebreo, etc, puedes conseguir mejores posibilidades de empleo.

Redactor de Contenidos

Uno de los negocios on-line para empezar desde casa es la redacción de contenidos. Para este necesitarás de un ordenador, mucha curiosidad y ganas de escribir. Recuerda que no es un negocio fácil, puesto que debes saber acerca de la gramática, sintaxis y formas de comunicarse correctamente. Un redactor de contenidos investiga acerca de los diversos temas que son tendencia y redacta para páginas web, blogs y redes sociales de las empresas que lo necesitan. Puedes ofrecer tus servicios como redactor en varios idiomas a través de las redes sociales y plataformas freelancing.

Programador Web

Los programadores web se necesitan para la realización de aplicaciones y páginas web y siguen siendo una herramienta indispensable en la sociedad. Además, con el boom de las criptomonedas, los programadores han estado más activos que nunca. Si quieres adentrarte en este negocio on-line, hay muchas páginas que te enseñan a programar desde cero de forma gratuita y que te permiten aprender sin necesidad de costosas comisiones. Puedes empezar con la programación front-end, (HTML, CSS, JAVA) para aprender lo básico y posteriormente comenzar con lenguajes complejos de backend si así lo deseas (C, C+, PYTHON, etc). Es uno de los oficios mejores pagados actualmente y te permitirá ir generando una asociación con otros programadores que dominen distintos idiomas y eventualmente hacer una pequeña agencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta