Consejos para proyectar una buena imagen

by

in

 

girl, red hair, makeup
nastya_gepp (CC0), Pixabay

Para cada persona y estilo hay una corriente de moda. Encontrar lo que nos define puede tomarnos tiempo, pero si lo encontramos reflejaremos nuestra verdad.

 

Vivimos en un mundo en el que la imagen que proyectamos es sumamente importante. Nuestra sonrisa, nuestra ropa y nuestros complementos determinan la clase de personas que somos y decimos ser. Por ello es muy importante que examinemos nuestro ‘outfit’, y comprobar si está proyectando la imagen que deseamos.

 

La cabeza

 

Comencemos por la parte superior del cuerpo, la cabeza. Sabemos que las gafas se han convertido en un elemento que sirve para algo más que para facilitarnos la visión. Hoy día encontramos una gran colección de monturas para acompañar nuestras lentes, sean de sol o no. Podemos encontrarlas de diferentes formas y materiales. Y dependiendo de la fisionomía y gusto personal, tendremos unas gafas a nuestra medida.

 

En vickmars son conscientes de esta demanda. Conocen nuestras necesidades y nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de gafas de sol modernas, fabricadas en diferentes tipos de madera. Podemos proyectar la imagen que deseamos en función de nuestros intereses.

 

Continuando nuestro análisis, podemos hacer mención de un elemento innato en nosotros: la sonrisa. Cuando sonreímos estamos proyectando nuestra forma de ser, nuestras cualidades. Podemos transmitir empatía, cariño, alegría y un largo etcétera de cualidades positivas que hablan muy bien (o no) de nosotros mismos. Por ello, mantener una bonita sonrisa es algo muy importante en nuestra imagen.

 

Últimamente en más de una clinica dental se ofrece servicio de cosmetología. Este tratamiento se centra en la odontología estética, y su función es procurar que nuestra sonrisa sea lo más natural y bonita posible. Las técnicas que se utilizan son el blanqueamiento de piezas dentales, el relleno de huecos y la cirugía de reconstrucción. Gracias a este tratamiento, conseguimos que nuestra sonrisa tenga el color y la forma que mejor acompañe al resto de rasgos faciales.

 

La ropa

 

El siguiente aspecto a examinar es la ropa. En la sociedad actual hay muchas corrientes de moda, y en la mayoría de los casos son tendencias contrarias que no podemos compaginar con facilidad. De ahí que sea necesario saber definir cada estilo de moda.

 

Conocernos a nosotros mismos y tener una identidad propia es muy importante. Cuando sepamos quiénes somos y qué queremos decir al mundo, será el momento en el que podamos seleccionar una vestimenta que se adapte a nuestra forma de ser.

 

Si somos personas con conciencia ambiental y social, procuraremos vestir con Ropa ecológica. Buscar la sostenibilidad del planeta y procurar mejorar las condiciones laborales son los principios que definen a quienes visten este tipo de prendas.

 

Vestir con ropa ecológica, aparte de ser una cuestión de ideales, tiene como objetivo lograr una vida más saludable. Esta ropa se fabrica con fibras naturales y sin tratamientos contaminantes, como metales o cloro, y de esta forma se garantiza el bienestar de los usuarios. Si padecemos enfermedades como la electrosensibilidad o dermatosis, notaremos mejoría en nuestra calidad de vida. Al hacer uso de estas prendas, evitaremos la carga de electricidad estática y el malestar cutáneo generado por componentes extraños.

 

El complemento

 

Finalmente analizaremos los relojes. Son complementos que deben acompañar el estilo de moda seleccionado. Dependiendo de cuál escojamos, estaremos transmitiendo un mensaje u otro sobre nosotros. Por ejemplo, en función del tamaño, color y diseño del reloj estaremos revelando información sobre si somos nostálgicos, modernos, austeros, conformistas, o todo lo contrario.

 

La selección de un reloj puede ser complicada. Pero en la actualidad, para facilitar esta tarea tenemos una web de relojes online. Internet pone a nuestra disposición las principales marcas y mejores diseños de relojes. Incluso podemos encontrar los mejores precios y ofertas. Lo único que necesitamos es una buena conexión y calma para encontrar el complemento ideal a nuestra muñeca.

 

Como hemos visto, la imagen que proyectamos dice mucho sobre nosotros. Es muy importante transmitir nuestra realidad. Y para ello es necesario tomarnos el tiempo necesario y analizar si nuestro outfit es el apropiado. Seguro que con unos ajustes y algo de ayuda, conseguiremos enseñar al mundo lo que somos en verdad.